Bolsa de trabajo

La Escola Superior Balear ha contado desde su creación con un decidido apoyo empresarial. Desde entonces, los lazos entre el mundo corporativo y el centro de formación han crecido en número y en diversidad hasta consolidarse como constante irrenunciable.

Además, muchas compañías locales y nacionales, y de otros países solicitan a la ESB profesionales para sus empresas. Así, se convierte en aliado estratégico de estas empresas y se asegura un buen conocimiento de las demandas de formación más nuevas y específicas.

Todos estos vínculos favorecen que los participantes de nuestro centro formativo tengan, desde el primer día, contacto directo y constante con las empresas más destacadas y los profesionales más prestigiosos.

La ESB es consciente de la importancia que tiene adquirir una formación integral que combine aspectos tanto académicos como profesionales y que potencie sus perspectivas laborales. Por ello, desarrolla programas prácticas de trabajo en instituciones y empresas gracias a las cuales el alumno puede ejercitar sus conocimientos en situaciones reales. Más de 50 empresas han colaborado hasta el momento en este programa con excelentes resultados reflejados en la continuidad de su participación.

A su vez, todos los alumnos y ex-alumnos de la ESB pasan a formar parte de la activa bolsa de trabajo de la institución, teniendo acceso al servicio de información periódica, a través de e-mail, sobre la selección de las ofertas de trabajo.