Aedipe Baleares y Escola Superior Balear presentan:

“EMPRESAS SALUDABLES A TRAVÉS DE MINDFULNESS”

Thais Alonso, terapeuta y tutora de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal. Como Instructora de Meditación facilita jornadas y retiros de Mindfulness. Coordina la red mundial de Meditación Transpersonal. Formadora en Mindfulness para empresas

A través del entrenamiento Mindfulness (ATENCION PLENA) se despliegan talentos y recursos internos para gestionar cambios positivos en la actitud.
La atención plena permite asimismo gestionar la incertidumbre, incrementando la creatividad y la confianza implicadas en la neutralización del estrés.

La toma de conciencia de los condicionamientos habituales permite generar un espacio mental que posibilite nuevas y creativas respuestas.

Indagar y conocer los propios modelos mentales, permite salir del “piloto automático” y vivir plenamente en el presente de una manera más consciente y eficaz.

¿Cuándo? Lunes 30 de Mayo del 2016

¿Hora? 19:30h

¿Dónde? Escola Superior Balear – Camí Salard, 47 – Palma

Puede descargar el programa pinchando el siguiente enlace: Taller “Empresas Saludables a través del MINDFULNESS”