Publicaciones en prensa

Publicaciones en Prensa

En estos últimos años la Escola Superior Balear se ha posicionado como un referente de la formación universitaria en las Islas Baleares, razón por la cual hemos tenido una notable presencia en los medios de comunicación. Entre otros, cabe señalar diarios como “Última Hora” o “Diario de Mallorca” o bien publicaciones de ámbito nacional como “El Mundo” en su edición balear.

Otros medios de comunicación más específicos y referidos al mundo de la educación y la formación o relativos al ámbito profesional, donde también ha estado presente la Escola Superior Balear han sido, entre otros, la “Revista Profesional API” o “In formatiu”, boletín del Colegio Oficial de Psicólogos de las Islas Baleares; amén de un sinfín de apariciones en publicaciones locales, reflejo de la realidad balear, tales como “Brisas”, “Setdies”, “Baleares sin fronteras”, “Nobadis”, “Defranc” o “L’hiperbòlic”.