Requisitos de admisión

La formación que se ofrece en la Escola Superior Balear es una formación abierta. Cualquier persona que lo desee y cumpla con los requisitos académicos específicos del programa al que desee matricularse, podrá acceder a los Másters, Postgrados y Cursos especializados que impartimos. El procedimiento de matrícula es rápido y sencillo, para ello hay que rellenar una solicitud de matrícula y entregarla junto con su Currículum Vitae, una fotografía, fotocopia del DNI y fotocopia de la última titulación académica, una vez abierto el período de inscripción del curso en el que se desea participar.

Una vez cumplimentada deberán entregarla en nuestra sede en Camí Salard, 47 de Palma. También pueden hacer el trámite online, cumplimentando la solicitud y enviándola junto con la demás información al e-mail:

informacion@escolasuperiorbalear.es

Tras hacer efectiva la solicitud de matrícula, se inicia el proceso de admisión, en el que el interesado/-a deberá completar su petición con la documentación siguiente:

•  Solicitud de matrícula
  •  Currículum Vitae
  •  Una fotografía
  •  Fotocopia del DNI
  •  Fotocopia de la última titulación académica

Esta información pasa de forma directa al Dpto. de Coordinación Académica, que será quien decide si se admite dicha solicitud. Este proceso de estudio comprende un periodo de una semana. Pasado este tiempo, contactaremos con el alumno  para informarle del resultado de su admisión.

Posteriormente el alumno deberá firmar la matrícula del curso, quedando ya formalmente matriculado.