El profesorado de la Escola Superior Balear está compuesto por un equipo multidisciplinar de excelentes docentes. Nuestros profesores combinan de forma permanente su actividad pedagógica en la ESB y su actividad profesional, de forma que permite acercar los estudios a la realidad empresarial.

Muchos de ellos, profesionales de otras entidades educativas también líderes en formación superior, cuentan con publicaciones científicas, fortaleciendo así su ya reconocido prestigio intelectual y profesional.

El equilibrio entre el ámbito académico y el profesional es uno de los principales valores aportados por el equipo docente, quienes además de una formación universitaria complementada con másters y/o postgrados, son profesionales con gran experiencia empresarial en el mercado laboral, constituyendo así una base de calidad a la formación.

El claustro de profesores está formado adicionalmente por profesores externos y colaboradores académicos de diferentes nacionalidades proporcionando a la formación un carácter dual entre lo internacional y lo nacional.

Los Angeles Chargers Authentic Jersey