La Escola Superior Balear

Nació en el 2001 como centro de formación universitaria en las Islas Baleares y desde entonces se ha consolidado como prestigiosa escuela especializada en másters, postgrados y cursos especializados.

A lo largo de estos años, la Escola Superior Balear ha suscrito convenios de colaboración con diversas universidades y escuelas de negocio de prestigio, entre las que destacan ESADE, Universitat de Vic, Universitat Pompeu Fabra (a través del IDEC) y la Fundació Universitat Politécnica de Catalunya.

Actualmente, la Escola Superior Balear tiene convenios firmados con la Universidad Alfonso X el Sabio y con Centro de Estudios Financieros (CEF).

La ESB ofrece una formación ajustada a las necesidades e intereses de la sociedad, entre las áreas más demandadas destacan la administración pública; contabilidad y finanzas; derecho; diseño; administración y dirección de empresas; hostelería y turismo; marketing y dirección comercial; salud y laboral.