Quién es quién en la ESB

El equipo humano que conforma la Escola Superior Balear está compuesto por un grupo de profesionales procedentes de diversos ámbitos, siempre relacionados con la formación, que conjugan un sólido currículo académico con una cualitativa experiencia profesional y que en su actividad diaria priorizan la calidad de la formación y la atención personalizada a los alumnos.

Para facilitar la coordinación, la organización y la calidad en el resultado final, el staff de la Escola Superior Balear se estructura en diversos departamentos con funciones y misiones definidas y especializadas en cada uno de los ámbitos formativos que abarca la ESB.

El organigrama del equipo directivo de la Escola Superior Balear es el siguiente:

XISCA ROTGER. Directora de Coordinación Académica.

GUSTAVO DE VICENTE. Responsable de Servicios Corporativos.

KEVIN BLANCO. Responsable Marketing y Nuevas Tecnologías.