Ayudas a la formación

Ayuda a la formación continua de trabajadores

Los alumnos que trabajen en una empresa, al tratarse de una acción formativa con titulación universitaria, pueden bonificarse hasta el 100% del coste total en la Seguridad Social a través de los planes de bonificación de la formación de la Fundación Tripartita, por lo que la inversión puede verse reducida considerablemente.

También existe la posibilidad de que los trabajadores en activo, que cotizan en la Seguridad Social, puedan solicitar a su empresa un permiso individual de formación para asistir a másters y postgrados presenciales, de acuerdo con el Real decreto 1046/2003, de 1 de agosto (BOE núm 219), por el que se regula el subsistema de formación profesional continua y la Orden TAS/500/2004, de 13 de febrero (BOE núm. 52), que regula la financiación de las acciones de formación continua en las empresas.
La gestión administrativa con la Fundación Tripartita, la realiza la ESB sin coste alguno para el alumno, ni para la empresa.

Para más información: Tel.: 971 910 930