Para matricularte en nuestros cursos se debe cumplimentar la solicitud de matrícula que puedes venir a buscar a la escuela o escribirnos a informacion@escolasuperiorbalear.es

También se debe adjuntar una fotocopia del DNI, un copia del título de los últimos estudios cursados, una foto de carnet y un currículum.

Una vez entregada esta documentación nos pondremos en contacto con los alumnos para formalizar la matrícula.

NOTA LEGAL: Le informamos que los datos de carácter personal que facilite a la Escola Superior Balear (en adelante, ESB) para su matriculación, así como los que nos sean facilitados a lo largo de la relación contractual como alumno/-a, se integrarán en un fichero de datos informatizado y serán utilizados por la ESB para poder proceder a la gestión, preparación y seguimiento adecuado como participante del curso que realice, incluyendo la gestión de la expedición de los títulos y la gestión de las prácticas externas en empresas, cuando las haya, así como la gestión de los pagos y cobros que fuesen necesarios por la ESB y todos aquellos asuntos que se deriven de su condición como alumno de la ESB.

Asimismo, sus datos serán utilizados para remitirle información de los cursos y servicios de la ESB que puedan ser de su interés.

El tratamiento de los datos se podrá hacer directamente o a través de empresas colaboradoras.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, de 13 de Diciembre, es el destinatario final de estos datos y es quien decide sobre la finalidad, contenido y uso del tratamiento de los datos de carácter personal que nos sean facilitados.

Salvado lo anterior, Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en los términos legales, dirigiéndose por escrito a la ESB a la dirección Camí Salard, 47 – 07008 de Palma de Mallorca.