Dirección y Gestión Hotelera: Incrementando competencias y habilidades

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Se trata un programa completo que permite mejorar las habilidades y competencias para dirección de un hotel. Podrás acceder a una formación de alto valor impartida por un grupo selecto de profesionales del sector hotelero que, combinando educación y experiencia con dedicación en la industria, han logrado un curso completo y de alto valor para cualquier profesional que quiera desarrollarse en el sector.

Programa de la formación

1. Gestión de finanzas

  • Hoja de Balance.
  • La cuenta de resultados.
  • Presupuesto de Operaciones.
  • Contabilidad de Arrendamiento.
  • Selección del Sistema de Tecnología.
  • Conceptos de coste básicos.
  • Análisis de coste-volumen-beneficio.
  • Enfoques de precios.
  • Gestión de la productividad y control de los costes laborales.
  • Gestión de inventarios.

2. Revenue Management

  • Qué es Revenue Management.
  • Medición.
  • Tácticas de Revenue Management.
  • Estrategia de Revenue Management.
  • E-Commerce.
  • Predicciones para Revenue Managers.
  • Optimización de los Canales de distribución.

3. Gestión de Alimentos y Bebidas

  • Marketing de restaurantes y eventos.
  • Determinación de estándares de alimentos y bebidas.
  • Establecer precio de los menús.
  • Procedimientos y restauración y estilos de servicio.
  • Gestión de riesgos de seguridad alimentaria.
  • Selección del personal de servicio de bebidas.
  • Responsable de servicio de alcohol.

4. Gestión de Recursos Humanos

  • Selección y talento.
  • Orientación y socialización.
  • Formación y desarrollo.
  • Supervisión y gestión del desarrollo.
  • Evaluación del Desempeño.
  • Facturación, disciplina y salidas.
  • Compensación.

Liderazgo

  • Motivación y estilos de liderazgo.
  • Establecer objetivos, coaching y gestión de conflictos.
  • Formación y Desarrollo como inversión.
  • Construcción de equipos de alto rendimiento.
  • El reto de la diversidad.
  • Gestión de emergencias y relaciones con los medios.

Gestión del área de pisos

  • Reservas.
  • Seguridad e Industria del Alojamiento.
  • El rol de la Gobernanta.
  • El rol, coste y administración de las instalaciones de alojamiento.
  • Herramientas, técnicas y tendencias de administración de instalaciones de alojamiento.
  • Dirección de Responsabilidad Social Corporativa.

Marketing y Ventas

  • El plan de marketing.
  • Gestión del Área de Ventas y Marketing.
  • Personal de ventas.
  • Venta y marketing interno.
  • Publicidad y Relaciones Públicas.

 

A quién va dirigida

  • Directores/as Generales de Hotel y Propietarios/as de Hotel en activo.
  • Profesionales que busquen conocer estándares de gestión hotelera a nivel internacional y reconocer y validar su experiencia laboral en un entorno global.

Objetivos

  • Desarrollar tus habilidades como Directivo/a de hotelería de la mano de estándares nacionales e internacionales.
  • Mejorar y ampliar tus conocimientos en gestión financiera, revenue management, alimentos y bebidas, pisos, recursos humanos y marketing y ventas.
  • Realizar ejercicios prácticos y en equipo que potencien tu aprendizaje.

Beneficios

  • Validar tus conocimientos y experiencia como Director de Hotel
  • Habilitarte para poder aumentar las competencias y conocimiento en el sector
  • Programa exclusivo para profesionales de la hostelería que ofrece ejercicios interactivos y las últimas habilidades y competencias a nivel global conformando una experiencia de aprendizaje única.

5 días

28 Horas

Precio por inscrito: 1.900 Euros